top of page

La Reforma de Salud

  • Comprensión de la reforma

  • Protección y Derechos del Consumidor

  • Cobertura más asequible

  • Mejor acceso a la atención médica

Puede usted beneficiarse de la reforma de salud?

Si no tiene seguro médico o está luchando para encontrar un seguro de salud asequible, la ley de salud trae nuevas opciones para conseguir lo que necesita. El mercado de seguros de salud ofrece a los consumidores una opción de planes de salud. Si usted no tiene seguro de salud, usted puede calificar para recibir ayuda financiera para reducir el costo de las primas en el mercado, y muchos estadounidenses puede obtener un plan por menos de $ 100 por mes.

Presentación de una solicitud con healthcare.gov no es tarea fácil. Los errores en una aplicación puede ser costoso. Es por eso que nuestros agentes están certificados por el gobierno federal para ayudarle con su solicitud y le ayudan a evitar los dolores de cabeza con los impuestos. Como asesores de seguros con licencia no sólo lo ayudamos con su aplicación, pero también podemos ayudarle a entender las diferentes pólizas de seguros de salud.

¿Que cubre el seguro? ¿Cuál es mi deducible? ¿Cuál es el máximo de su bolsillo? ¿Cuáles son sus copagos?  ¿Cubren sus recetas? ¿Esta mi médico en la red? Le damos los detalles que no vas a conseguir con sólo llamar Healthcare.gov. ¿Por qué la diferencia? Como agentes, somos licenciados y pasamos por una amplia formación, que los empleados healthcare.gov no reciben.

Llame para hacer una cita por teléfono o en persona.

bottom of page